Ver Galería

Lote Jardín Pinares


$265,000
1,100 Metros 2

GALERÍA

Fotos y Videos de Lote Jardín Pinares

ACERCA DE : Lote Jardín Pinares

Este lote es cómodo y práctico con sus 1´100m2 listos para construir. En un condominio nuevo con jardines, áreas comunes, y aceras ideal para caminar o trotar, todo a minutos de Momentum Pinares y las conveniencias que ofrece la zona.

Este condominio es moderno con una pisca de clásico, y cuenta con gimnasio, cancha de tenis, piscina, casa club, y será compuesta de únicamente 80 casas por lo que tendrá una sensación de comunidad y no de un proyecto grande y poco personal.

La zona cuenta con varios colegios importantes a poca distancia, permitiendo evitar áreas de mayor tráfico. Además, en la parte superior de una colina, este condominio ofrece vistas, luz natural, ventilación, y el fresco clima que ofrece Pinares.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pinares
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 954C8L

COMODIDADES

Area de piscina

Area de Tenis

Ciudad

En Suelo

Nuevo Desarrollo

Garaje para 1 Automóvil

Menos de 1/2 Acre

Montaña

Actividades al aire Libre

Sub Urbano

Ciclismo

Camino para Trotar

Aire Libre

Carretera Privada

Vacaciones / Segundo Hogar

Propiedades de Lujo

Propiedades Internacionales

Cerrado

Cuota de Asociación

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.