Ver Galería

Majestic Tranquil Mountain Top


$1,400,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
580 Metros 2 - Interior
8,909.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Majestic Tranquil Mountain Top

ACERCA DE : Majestic Tranquil Mountain Top

Esta villa está en el punto más alto de Atenas con vistas de virtualmente 360 grados.

Esto significa que tiene espectacular vista de la salida del sol que aparece detrás del Volcán Turrialba (sí, así es, vista ininterrumpida del Volcán Turrialba desde Atenas!) y vista sobre el Golfo de Nicoya que refleja la luz de la puesta del sol. Impresionante. Hay un solo vecino cuesta abajo, pero aparte de eso es una calle privada que lleva a la casa sin otros vecinos. Además, siendo la casa privada más alta de Atenas, las temperaturas son más frescas y hay más brisa que en el pueblo. Detrás de la casa hay una finca de café, lo cual significa caminatas lindas, gratis, todo el año, y en la propiedad en sí hay árboles de limones, limas, naranjas, mandarinas, mango, banano, higos, y hasta aguacates!

La casa incluye un jardín lindísimo, una piscina sin-fin a nivel de la terraza y sobre el desnivel del terreno, dando espectaculares vistas del Valle Central, impresionante durante el día, pero increíble de noche estar en la piscina o jacuzzi, ambas con calefacción, viendo las luces del valle bailar en la oscuridad.

El dormitorio máster con su baño y clóset walk-in están en la planta baja, permitiendo fácil acceso a todas las áreas sociales, cocina, oficina, y las varias terrazas cubiertas. La planta alta incluye un área social/sala TV, y dos cuartos secundarios cada uno con su baño y clóset, y cada uno además con su propio balcón privado grande.

Los electrodomésticos son de acero inoxidable, hay un sistema home-theater también en las terrazas, previstas para aire acondicionado, tanque de agua, y despensa y área de servicio amplio y cómodo.

Además hay una “casita” secundaria para visitas o para alquiler, de casi 60m2.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 3PSHYX

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Vista al mar

Golf

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.