Ver Galería

Majestic View Two-Story Apartment


$495,000
3 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
260 Metros 2 - Interior
$1,904 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Majestic View Two-Story Apartment

ACERCA DE : Majestic View Two-Story Apartment

Esta es una unidad personalizada, dos apartamentos en uno dentro de un concepto residencial innovador ubicado en una de las áreas premium de Escazú. La torre tiene 34 apartamentos, con una agradable casa club para sus reuniones, gimnasio, lounge y áreas verdes.

En un tercer piso, una vez que abre la puerta principal, entra en un área amplia y tranquila. La cocina integrada permite que todos disfruten de un momento agradable con amigos, familiares o simplemente tiempo solo, contemplando la vista mágica.

El entretenimiento, la iluminación y otras funciones se controlan mediante un sistema muy conveniente que hace que su apartamento sea inteligente.

Su futura residencia, ya sea una casa principal o una segunda vivienda, tiene la mejor ubicación y mantiene las maravillas de la privacidad. Escuelas, los mejores restaurantes, supermercados, centros comerciales ... todo dentro de un rango de 3 km.ABOUT : Magnificent Views


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio Viva Residences
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: KQ9BJE

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Sistema de Seguridad

Montaña

Cerrada

55+ Community

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.