Ver Galería

Mediterranean Style Mansion Overlooking the Central Pacific Coast – Offered Turn


$3,490,000
10 Cuartos
10 Baños
399 Metros 2 - Interior
5,167.84 HEC - Exterior
$8,737 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Mediterranean Style Mansion Overlooking the Central Pacific Coast – Offered Turn

ACERCA DE : Mediterranean Style Mansion Overlooking the Central Pacific Coast – Offered Turn

Un lugar donde el tiempo, la aventura y la relajación se unen para brindar una experiencia única. El placer de crear un nuevo estilo de vida donde la vida corre a una velocidad diferente.


Fina artesanía, autenticidad, comodidad, clásica y elegante, relajante, entretenida... el lugar para vivir una aventura más allá de las expectativas.


Un mundo privado, hecho de elegancia natural y espontánea, que incluye una fina colección de muebles europeos antiguos.


Un destacado arquitecto alemán creó los diversos espacios de la casa, los cuales utilizan maderas finas de Costa Rica. Esta masiva propiedad fue diseñada originalmente para la Condesa de Baillet-Latour y tiene más de 43.000 pies cuadrados de espacio construido. La finca cuenta con un muro de casi 3.5 metros de altura para brindar máxima privacidad y se accede a la propiedad mediante un portón electrónico.


La propiedad cuenta con dos espacios separados, la casa principal  y dos casas de huéspedes. Los interiores de la casa principal de alrededor de 12,000 pies cuadrados ofrece ventanas tipo catedral, puertas arqueadas de madera de Cristobal tallada a mano en todas las salas de estar, cocina comercial nueva, piso de mármol que conduce al bar, biblioteca y sala de billar. El ala derecha de la casa incluye un gran comedor formal y completa con habitaciones dos habitaciones tipo suite. El ala izquierda de la casa cuenta con otra gran suite, dos habitaciones privadas con baño en-suite, una sala de juegos y sala de prensa. Conectando ambas alas se encuentra el magnífico salón principal multinivel.


Las casas de huéspedes incluyen habitaciones de huéspedes con baño privado, sala de estar y cocineta. 


La piscina dispone de un bar, que tiende a ser el centro de las actividades diurnas. La piscina y el jacuzzi al lado es un lugar ideal para eliminar el estrés. La torre es una hermosa construcción de 3 pisos, exclusivamente dedicada al placer. Con zona de spa perfecta para masajes, un área para gimnasio en el primer piso y las vistas panorámicas de la parte superior. La torre ha sido el centro de muchas actividades, como cócteles al atardecer, clases de arte, talla de madera o simplemente un interludio romántico para una cena íntima o una botella de buen vino. Situado debajo de la torre, la cancha de tenis o el área de mini golf privada son lugares ideados para pasar un buen rato.


La propiedad cuenta con seis edificios que ofrecen 10 habitaciones, comedor al aire libre, rancho y bar en la piscina, torre de tres pisos con spa y dos casas de huéspedes. Las dos grandes terrazas de la casa principal ofrecen vistas al Golfo de Nicoya, las montañas y el mar, con sus espectaculares puestas de sol.


Esta es una exclusiva propiedad como ninguna otra en Costa Rica,  posee vista al mar y se encuentra a 1 hora de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a unos 15 minutos de las playas de Puntarenas y 30 minutos de la zona de Los Sueños Resort en Herradura y la playa de Jacó.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Puntarenas
  • Puntarenas
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: LZ4QZR

COMODIDADES

Golf

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.