Ver Galería

Oasis Garden in Santa Ana


$1,950,000
4 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
1,152 Metros 2 - Interior
9,512.99 Metros 2 - Exterior
$1,693 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Oasis Garden in Santa Ana

ACERCA DE : Oasis Garden in Santa Ana

Casa de lujo en medio del bosque, a solo cinco minutos del centro de Santa Ana. Ubicada dentro de una comunidad privada y segura en Santa Ana, esta magnífica casa de lujo en venta en Santa Ana, diseñada por la firma Arquitectónica Joaristi & Barascout, de Enrique Barascout and Aimee Joaristi, y la firma Architectónica Guy Lubroth de California. La casa combina las comodidades modernas con detalles tradicionales, que recuerdan una elegante hacienda. La conveniente ubicación permite la proximidad a Escazú y Santa Ana, con todo tipo de servicios de primera clase a pocos minutos de distancia de la propiedad, y varias carreteras de acceso.  

La propiedad ofrece espectaculares vistas de las montañas y la ciudad, y los terrenos son un remanso de tranquila privacidad realzada por el bosque privado, la magnífica área de la piscina, el gran rancho de fiestas, los jardines tropicales bien cuidados, el jardín de hierbas y el sonido del río que pasa por uno de los límites de la propiedad.

Consta de 991,70 m2 de construcción bajo techo y 160,6 m2 de terrazas, esta lujosa residencia incluye un refinado vestíbulo de recepción con amplios pasillos con techos altos abovedados, que conducen a las diferentes áreas de la casa, una sala de estar con dos ambientes y chimenea doble, amplio comedor formal, elegante baño de visitas, amplia sala familiar/TV y una gran oficina con un mezaninne que sirve como biblioteca privada. Todas estas zonas tienen acceso directo a las terrazas y jardines.

La cocina cuenta con grandes gabinetes de madera hechos a medida con sobres de granito, área de desayuno, una terraza privada para cenar al aire libre, muchos gabinetes para todos los propósitos, despensa grande y acceso directo y vistas a la terraza y al área de la piscina.

Tres amplias habitaciones en el primer piso cuentan con pisos de madera sólida, baños en suite y vestidores. La suite principal de gran tamaño se encuentra en el segundo piso. Viene con un baño de diseñador, con dos duchas de efecto lluvia, una bañera y una impresionante vista al jardín. Terraza privada con vistas espectaculares, amplio vestidor y una gran oficina, completan el espacio de la suite principal.

La casa también ofrece un amplio cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, amplio ático para usos múltiples y una terraza de entrada con fuente de agua.

Monto de impuestos municipales anuales: $3,003.21                                                  

Impuestos de Lujo: $2,740.10

Cuota de mantenimiento: $112.11    

Seguridad las 24 horas

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Salitral
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: TMSTH6

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Vida en el campo

Jardines

Desayunador

Rancho Recreativo

Privacidad

Retiro

55+ Community

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.