Ver Galería

Olympia Residence, San Rafael, Heredia


$825,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
424 Metros 2 - Interior
900 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Olympia Residence, San Rafael, Heredia

ACERCA DE : Olympia Residence, San Rafael, Heredia

Esta acogedora propiedad ubicada en San Rafael de Heredia, cuenta con un amplio terreno de 900 m², con cerramiento perimetral que brindan gran privacidad y seguridad. La construcción de dos niveles y 424 m² se caracteriza por su elegancia y calidez.

El primer nivel se caracteriza por sus ambientes independientes, contando con una hermosa sala con chimenea, un amplio comedor cuyas puertas de vidrio conducen a la terraza y sus amplios jardines que incluyen un sistema de riego y un tanque de recolección de agua, así como una planta de tratamiento y sistemas de bombeo automático.

La cocina cuenta con hermosos acabados como sus muebles de cocina con sobre en granito y los modernos electrodomésticos, entre los que destaca lavadora de platos, destructor de alimentos, refrigerador, cocina a gas, microondas, horno convencional. El cuarto de servicio tiene un baño completo conectado a la lavandería, que cuenta con una lavadora y una secadora que funciona con gas.

En el segundo nivel se encuentra una cómoda sala de televisión y dos habitaciones secundarias que comparten baño, una de ellas con balcón.

El dormitorio principal tiene una bonita sala de estar y un baño privado con ducha, bañera y jacuzzi, además de un espacioso vestidor. También está equipado con ventanas acústicas y un sistema de aire acondicionado central.

Adicional al sistema de luces y sonido inteligente, esta residencia cuenta con sistema de seguridad, alarma perimetral y cerca eléctrica.  

Dispone de una cochera techada para tres vehículos y parqueo adicional para 7 vehículos más en los accesos.

Es una casa diseñada con finos materiales, donde destacan las maderas de cedro en puertas y muebles, así como pisos de almendro en el cuarto principal, además de pisos de porcelanato y ventanería de Europerfiles. El precio incluye mobiliario y equipo existente en la propiedad. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santiago
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: WRNNRF

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Montaña

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.