Ver Galería

Pacific Gem


$350,000
3 Cuartos
3 Baños
1 Medio Baños
242 Metros 2 - Interior
$1,446 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Pacific Gem

ACERCA DE : Pacific Gem

Este magnífico apartamento personalizado está en el tercer piso del Desarrollo Pacific Sun Estates, a sólo hora y media de la capital, ubicado entre Jacó y Los Sueños Marriott International Marina & Golf Course, A minutos de centros de compras, golf, pesca, tours y los mejores restaurantes. Esta es una comunidad cerrada con amenidades básicas como seguridad 24 horas, snack bar, piscinas spa, gimnasio, en medio de un bosque primario que incluye una cascada natural. 

Al ingresar al apartamento se abre una gran área integrada por cocina, sala y comedor, con excelente iluminación. Cocina extra grande con una isla como elemento de división visual del área que cumple la función de desayunador, y tiene un estante de almacenamiento de vino.  Un gran dormitorio principal le invita a descansar, además de otras dos habitaciones muy cómodas para su familia o invitados. Todas las habitaciones cuentan con baño propio.  Aire acondicionado, y línea blanca completa.  La unidad se venderá completamente amueblada y con su decoración excepcional.  

Ya sea para inversión, vivienda principal o secundaria, esta es una magnífica oportunidad de compra con la mejor relación precio – producto.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playa Herradura
  • Jacó
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: CJ4LZZ

COMODIDADES

Guardia cerrada

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Mar / Playa

Jardines

Cerrada

Mar / Playa

Sistema de Seguridad

Vista al mar

Terraza

Portero

Resort

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.