Ver Galería

Penthouse UNO, Parque del Café


$8,100
3 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
457 Metros 2 - Interior
$18 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Penthouse UNO, Parque del Café

ACERCA DE : Penthouse UNO, Parque del Café

Penthouse único diseñado por el Arq. Jaime Rouillón, nuevo a estrenar,  distribuido en un área de 457m2 con alturas de más de 3 metros.  Espaciosa sala rodeada por ventanales de 3.70 metros de altura e impresionantes vistas de 180 grados al Parque del Café, las montañas del norte y hasta el mar.  Cocina independiente de diseño italiano y área de lavandería con su cuarto de servicio.  En el ala de las habitaciones hay dos amplias y luminosas suites, ambas con baños en mármol y walk-in closets diseñados en madera a la medida, más la Sala de TV con su propio baño que puede ser una tercera habitación.  

Este apartamento está lleno de lujo y sutileza en su diseño y acabados de primer nivel y vanguardia, que han sido seleccionados e importados exclusivamente para esta obra arquitectónica.  Aire acondicionado central, sistema de iluminación de Lutron, puertas y muebles en maderas exóticas, ventaneria franco alemana, electrodomésticos Thermador y pisos de madera italiana.

Idóneo para quien quiera vivir en un ambiente urbano en completa privacidad y sofisticación. One of a kind property.   Alquiler: $8100 mensual e incluye cuota de mantenimiento

El precio reflejado no incluye el impuesto al valor agregado.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rohrmoser
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HP428D

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Desayunador

Area de ejercicio

Cubierta

Terraza

Privacidad

Portero

Montaña

Parqueo para 4 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.