Ver Galería

Salinas Design Contemporary Home


$749,000
4 Cuartos
3 Baños
440 Metros 2
4,000 Metros 2
$1,702 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Salinas Design Contemporary Home

ACERCA DE : Salinas Design Contemporary Home

Salinas Design Contemporary Home es una exquisita combinación de privacidad, estilo, diseño, naturaleza y paz. Esta casa de 440m2 de construcción,  se encuentra situada en 4000m2 de terreno, totalmente cercados,  rodeados de naturaleza y con un bosquecito en el centro de la propiedad, atravesado por un riachuelo. Simplemente de ensueño!  

Esta obra arquitectónica fue realizada por el prestigioso arquitecto internacional Javier Salinas, quien se luce con un ejemplar rodeado de espejos de agua, ventanales de vidrio temperado y grandes bloques de concreto armados en sitio, espacios llenos de luz y simplicidad, juego de planos que sorprenden el recorrido del espacio, comodidad en todos sus aposentos y disfrute total del entorno. 

Sin las restricciones de un condominio pero con la seguridad que proporciona dicho modelo, el residencial donde se encuentra la casa es de alto nivel, con pocas pero grandes propiedades que lo constituyen, además de abundante naturaleza y caseta de guarda en un único acceso, con estrictos protocolos de seguridad para el ingreso. Especial para quien desea vivir con estilo, seguridad  y privacidad.

Detrás de un elegante y moderno portón de entrada, nos lleva hacia el pórtico de la casa, una calle que bordea la propiedad en medio de verdor de la misma. Llegamos así al espacio de parqueo y lobby que está rodeado de fuentes y espejos de agua, apreciables desde varios puntos de la casa. En el vestíbulo podemos apreciar  algunos de los ventanales, la claridad y pureza del espacio, así como también la calidez que aporta la combinación de  elementos naturales  como  los pisos de mármol en toda el área social y madera con un diseño muy moderno el parte de los cielos de la sala. El área social está conformada por amplia sala con salida a hermoso deck con vista al bosque interno y a las montañas y eólicas de la zona de Salitral. Al lado semi incorporado está un acogedor comedor con hermosas vistas. La moderna cocina posee una cómoda isla, muebles y acabados de primera calidad, sobres de cuarzo y electrodomésticos marca KitchenAid, tales como torre de hornos, refrigerador grande de puertas verticales, plantillas, etc. Seguido se sitúa una amplia área de pilas, bodega  y cuarto y baño de servicio, todo con acabados de lujo. Subiendo tan solo 5 escalones, se encuentra el área privada de los dormitorios, un amplio cuarto principal con aire acondicionado, salida al jardín, un impresionante baño en mármol travertino con ducha doble, walk in closet . Los otros dos cuartos secundarios tienen su propio walk in closet y baño de iguales acabados de lujo. Cuenta además con una sala multipropósito con aire acondicionado y sistema de sonido.

Salinas Design Contemporary Home es sin duda una propiedad que quien visita se enamora de la misma por sus múltiples encantos!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Q8JF96

COMODIDADES

1-5 años de antigüedad

Aire Acondicionado

Patio

Amigable con el Ambiente

Terreno Cercado

Jardines

Guarda de Seguridad en la Entrada

Sobres de Mármol

Escritorio

Terraza

Walk-in Closet

Granja / Rancho

Madera

Mármol

Garaje para 5+ carros

Garaje

Techo de Metal

Ciudad

Montaña

Actividades al aire Libre

City Water

Ciclismo

Senderos

Cable

Cocina de Diseñador

Vida Verde

Ciudad / Pueblo

Vida en Comunidad

Propiedades de Lujo

Limpia platos

Doble Horno

Microondas

Refrigerador

Isla Central

Jacuzzi

Persianas

Sistema Estereo

Desayunador

Cerrado

Hobby Farm

Vida de Campo

Metropolitana

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.