Ver Galería

San Ramón Finca Café y Río


$245,000
2.45 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de San Ramón Finca Café y Río

ACERCA DE : San Ramón Finca Café y Río

La experiencia comienza con hermosos paisajes que se aprecian camino a la propiedad, continuando por el pintoreso San Ramón y tranquilos pueblitos aledaños.

Desde el portón de la propiedad se aprecia la casa típica de madera rodeada de floreados jardines.

La finca de 24,515.42 m2 cuenta con un fácil acceso a través de dos ingresos, el de Bajo Zúñiga o Piedades Norte.

Ríos con cristalinas y puras aguas colindan la propiedad, mientras que su fértil suelo ha permitido el desarrollo de cafetales, sembrados de maíz, plantas ornamentales y antiguas pilas para el cultivo de tilapias. Dicha agricultura ha brindado grandes beneficios alrededor de la zona.

A tan solo 55 kilómetros noreste de Puntarenas y 58 kilómetros de San José, la capital del país, San Ramón Finca, Café y Río encantará tus sentidos debido a sus múltiples posibilidades, ya sea turística, agropecuaria, industrial, o simplemente recreacional.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Bajo Zúñiga
  • San Ramón
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: H2GK43

COMODIDADES

Servidumbre agrícola(s)

Hobby Farm

Rancho de inversión

Rancho Recreativo

Vida en el campo

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.