Ver Galería

Sea to Sea View Villas


$2,750,000
14 Cuartos
13 Baños
4 Medio Baños
1,700 Metros 2 - Interior
8,629.99 Metros 2 - Exterior
$1,618 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Sea to Sea View Villas

ACERCA DE : Sea to Sea View Villas

Probablemente la única propiedad en el Valle Central con vista de ambas costas! A minutos de Escazú, este proyecto tiene vista de la costa Pacífica, las luces de Puntarenas de noche, y hasta los puntos blancos de los cruceros llegando al puerto. Hacia el Este, si la luz permite, se puede ver la costa Caribe. Costa Rica sí es una pequeña joya!

Este proyecto consiste de cuatro casas (y un edificio secundario) construidas en los 90´s, de las cuales tres están disponibles para la venta ya sea como un proyecto en su totalidad o bien como casas individuales. Cada casa tiene varios dormitorios, cuarto de servicio, sobres de granito, y vistas realmente especiales.

La casa secundaria es de dos pisos y se puede usar como oficina, un apartamento o hasta casa secundaria, o lugar de entretenimiento para la familia o invitados. Cuenta con acceso directo a la piscina.

Esta propiedad es una oportunidad para una familia con hijos adultos para cada uno tener su casa; para un inversionista que pueda alquilar o vender las casas que no se deje, para un hotel o bien negocio de B&B juntando las casas, etc.

Hay una calle pública sin construirse a la par de la propiedad, que de desarrollarse, saldría en el restaurante El Monasterio en menos de 5 minutos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escazú
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 8YVEWL

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Casa Club

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Montaña

Casa de cuidador

Despensa del mayordomo

Vida en el campo

Montaña

Montaña

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.