Ver Galería

Signature Masterpiece Apartment


$1,150,000
2 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
185 Metros 2 - Interior
$6,216 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Signature Masterpiece Apartment

ACERCA DE : Signature Masterpiece Apartment

Este moderno apartamento se encuentra ubicado en un área de alto valor, posicionado en una zona estratégica cercana a carreteras principales, hospitales, centros comerciales, estaciones de servicio, supermercados o tiendas de conveniencia.

El exclusivo edificio consiste en 9 unidades. Ubicado al costado norte del Parque del Café, permite disfrutar de la luz natural sin asoleamiento gracias a la frescura y sombra que brindan los árboles del lugar. Diseñado por Jaime Rouillón, arquitecto, diseñador y coleccionista de obras de arte; incorpora dentro del diseño interior del edificio un enfoque histórico y anecdótico en cada uno de sus componentes, lo cual otorga un valor artístico sin igual a la hora de vivenciar esta obra.  Originario de Perú, Jaime establece su firma en Costa Rica en 1994 y se afianza como uno de los arquitectos más conocidos de la región.

Al terminar sus estudios trabajó junto a Emilio Soyer y Juvenal Baracco, ambos reconocidos arquitectos peruanos. Posteriormente, en 1986 realizó un postgrado en Filadefia, en la Universidad de Pennsylvania  y luego permaneció durante 3 años en Miami para trabajar en Arquitectónica Internacional Miami.

Estos son algunos de los reconocimientos que ha recibido:

·       Skycondos mención de honor Skycondos Lima Perú. 2012

·       South House International Property Award UK. 2010

·       Pasaje Jimenez mención de honor, Bienal de Arquitectura Costa Rica. 2006

·       Baticueva precio Metalco, Bienal de Arquitectura Costa Rica. 2006

·       Casa L4, gran premio Bienal de Arquitectura Costa Rica. 2006

·       JBQ Gran Premio de Arquitectura Costa Rica. 2002

·       Hotel Si como No, Gran Premio Bienal de Arquitectura Costa Rica. 1996.

·       Estudio Conte mención de honor Bienal de Arquitectura Costa Rica. 1994.

 

El apartamento, además de haber sido diseñado por Ruillón, cuenta con obras selectas de su colección que forman parte de la obra final. De igual forma, el menaje y los muebles fueron escogidos personalmente por el arquitecto con el fin de que estos elementos sintonizaran el diseño del departamento. 

El piso del apartamento, en roble claro importado de 7 pulgadas de grosor, invita a apreciar los enchapes de cerámica de barro glazed, hechos a mano en San Francisco, CA, así como cerámica american olean. La cocina, mitton italiana en nogal americano, incluye electrodomésticos marca Electrolux, y una nevera Leibner empotrada paneleable, lo que permite para los amantes de la cocina una experiencia deleitable. El baño principal cuenta con grifería vola, el closet está elaborado en roble claro y el apartamento tiene un sistema lutron automatizado de iluminación y audio con integración de aire acondicionado central.

El edificio contempla dentro de su diseño una terraza de tipo “roof top” de 400m2, un área común con salón de fiestas y barbeque.  Además, incluye un gimnasio personalizado. El exterior está enchapado con azulejos de cerámica, hechos a mano en San Francisco, CA, además de concreto expuesto en tabla gris y tabla tintada en ocre amarillo.

¡Una verdadera obra de arte le espera!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Parque del Café
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: RK6TH3

COMODIDADES

Madera Enchapada

Terraza

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.