Ver Galería

Stone Ranch by the Mountains, San Ramón


$550,000
8 Habitaciones
8 Baños
500 Metros 2 - Interior
12.22 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Stone Ranch by the Mountains, San Ramón

ACERCA DE : Stone Ranch by the Mountains, San Ramón

Esta increíble oportunidad está ubicada en las montañas de San Ramon a solo 15 minutos del centro de la ciudad donde usted podrá encontrar la tranquilidad de un ambiente lleno de paisajes con la modernidad de una ciudad que ofrece todos los servicios públicos y privados como bancos, clínicas, excelentes restaurantes y vida social en general.

En la finca usted podrá encontrar 3 casas con 8 cuartos, 5 baños y medio, cocinas, hermosos espacios al aire libre con una construcción solida de concreto y piedra. Esta finca se compone de 30 acres o 12 hectáreas rodeadas de vistas inimaginables, ríos, pájaros y una cantidad de flora y fauna que lo hará perder el aliento.

Los hermosos parajes de topografía plana le darán una nueva visión de esta propiedad donde usted puede no solo convertirla en su casa si no también en un proyecto turístico. Las posibilidades acá son muchas no solo como vivienda si no como inversión. El dueño está motivado a vender, venga con nosotros a conocer este paraíso.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Piedades Sur
  • San Ramón
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: L8HVTR

COMODIDADES

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Rancho Recreativo

Sistema de intercomunicador

Vista al Rio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.