Ver Galería

Sukha House


$1,050,000
3 Cuartos
3 Baños
592 Metros 2 - Interior
1,062 Metros 2 - Exterior
$1,774 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Sukha House

ACERCA DE : Sukha House

Casa Sukha, de diseño contemporáneo con impactantes vistas del Valle Central, ubicada en una zona residencial privilegiada dentro de la Reserva Forestal El Rodeo con más de 2,350 hectáreas de bosque, ríos de aguas de manantial, cascadas, montañas y a pocos metros de la Universidad para la Paz, aun estando cerca de todas las comodidades urbanas, a 10 minutos de Ciudad Colón, a 25 minutos de Escazú y a 35 minutos de La Sabana. La zona es conocida por su belleza natural, la práctica de ciclismo de montaña y el trekking.

Situada en uno de los lotes más altos del residencial, a 850 metros sobre el nivel del mar, con una temperatura promedio de 23 ° C. y las mejores vistas panorámicas del valle central, los volcanes Poás e Irazú, rodeada de bosque secundario, el 20% de la propiedad es parte de la reserva, con árboles nativos que los monos cara blanca visitan durante todo el año y aves como tucanes y oropéndolas le acompañarán todos los días.

Por la proximidad de la casa con los árboles nativos de la reserva, se disfruta de la brisa fresca que viene del bosque y de los rayos del sol que se filtran a través del mismo. Los espacios interiores integrados y los medios niveles están conectados a través de una escalera suspendida sobre un jardín interno. Sus dos frentes, que consisten en puertas giratorias de vidrio de piso a techo, sirven como conectores entre el interior y el exterior, lo que da la sensación de que el bosque forma parte de la casa y permite la circulación de aire y el disfrute de la brisa fresca durante todo el día.

Cada mañana se despertará con el canto de los pájaros. Cada espacio de la casa ha sido diseñado para disfrutar y conectarse con la naturaleza y sus impresionantes vistas. El dormitorio principal está ubicado en el punto más alto y tiene vistas a las montañas y al Valle Central desde su terraza cubierta para disfrutar en todo momento, en el baño principal adyacente, que mira al bosque a través de enormes ventanas de vidrio, puede que lo sorprendan monos y ardillas en su andar mientras disfruta de un relajante baño en el jacuzzi.

Permitiendo la elección del sol o la sombra, desde las dos terrazas conectadas a la cocina- comedor, disfrutará de su tiempo en un entorno natural, contemplando el bosque o con hermosas vistas panorámicas del amanecer y el atardecer.

La doble altura de la sala brinda una sensación amplia y elegante, las puertas altas de vidrio en ambos frentes, permiten ver simultáneamente el bosque de la reserva en la parte posterior de la casa y el Valle Central y los volcanes en la parte frontal y puede ser que una mariposa morfo azul lo sorprenda cruzando este espacio de lado a lado. También desde este lugar se pueden ver los ambientes integrados de toda la casa y disfrutar de la entrada de luz natural hasta las últimas horas del día, con puestas de sol únicas en un ambiente de paz y en total armonía con la naturaleza. Fiel al estilo y creatividad de su propietario, el arquitecto Andrés Serpa, la casa ha sido diseñada con líneas puras, su forma enmarca el bosque, su color negro hace que se funda con la naturaleza en simbiosis con el medio ambiente.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • El Rodeo
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: SNBFQQ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

Actividades al aire libre

Jardines

Bodega de Vinos

Privacidad

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.