Ver Galería

Sweet Sunshine in Cariari, house for sale in Belén, Heredia


$1,050,000
4 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
8,072.93 Pies 2
0.15 ACRES
$130 PRECIO / PIES 2

GALERÍA

Fotos y Videos de Sweet Sunshine in Cariari, house for sale in Belén, Heredia

ACERCA DE : Sweet Sunshine in Cariari, house for sale in Belén, Heredia

Esta hermosa residencia de dos niveles se caracteriza por amplios espacios, agradable iluminación, elegantes acabados y cómodos recintos que en conjunto provee un ambiente hogareño con calidez y estilo.

 

Cuenta con una ubicación privilegiada, en la exclusiva comunidad residencial de Bosques de Doña Rosa, Ciudad Cariari, Belén, Heredia, cerca al gran Cariari Country Club y Golf, a unas cuadras del American International School (AIS), K12, y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y de la ciudad capital San José. En las inmediaciones se encuentran numerosos centros comerciales, una gran variedad de hoteles internacionales, excelentes restaurantes, el nuevo centro de convenciones y el afamado Hard Rock Café.

 

Esta residencia es la protagonista de 750 m2 de elegancia, carácter y luz, en una propiedad de 596 m2,

 

El diseño de esta residencia con dinos acabados en madera, la hace singular e invita a disfrutar de su elegancia. Un apacible jardín bordea la casa dando acceso a la cómoda y acogedora sala, así como al amplio comedor formal, la oficina con entrada privada, la cocina independiente con su sala familiar que comunica con la sala de entrenamiento equipada con una barra prevista para deleitar a sus habitantes e invitados. Una serie de puertas acristaladas dan verdadera versatilidad y carácter adaptable según las necesidades entre los espacios formales, la cocina y la sala de entretenimiento. Un muro transparente de ventanales y puertas corredizas integran el exterior y abren paso a un encantador patio, al arrullo de una catarata que deposita sus aguas en la piscina, y una terraza elevada para disfrutar de los atardeceres más increíbles. El segundo nivel se distribuye en una suite master y tres suites secundarias, cada una con su baño privado, closet y balcón con vista al jardín. El master suite ocupa casi la mitad del piso y es una espectacular alcoba con sala privada, baño completo con un Jacuzzi, walking closet y dos balcones con vista a la piscina.

 

A esta hermosa residencia la complementan una espaciosa cochera para dos vehículos, el baño de visitas, una habitación de servicio con baño privado completo, área de lavandería y bodega.

 

Sin lugar a dudas una hermosa propiedad para disfrutar en familia y amigos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Belén
  • Belén
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: MWLEZC

COMODIDADES

Area de piscina

Terrazas bajo techo

Jardines

Guarda de Seguridad en la Entrada

Sistema de Seguridad

Bloques de Concreto

Mármol

Garaje

Cocina-Comedor

Vida de Campo

Metropolitana

Actividades al aire Libre

Cocina Gourmet

Puerta de Garaje

Sistema de Seguridad

Entrada

Patio de Recreo

Aire Libre

Carretera Privada

Limpia platos

Microondas

Horno

Refrigerador

Isla Central

Cocina de Galera

Jacuzzi

Ducha

Cerrado

Comunidad 55+

Patio

Escalera Eléctrica

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestijiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.