Ver Galería

Terreno Desarrollo Mixto Ribera de Belén


$8,000,000
4.60 HEC

GALERÍA

Fotos y Videos de Terreno Desarrollo Mixto Ribera de Belén

ACERCA DE : Terreno Desarrollo Mixto Ribera de Belén

Impresionante propiedad de casi 5 hectáreas en el centro de Ribera de Belén. 

A minutos de la principal autopista San José- Alajuela, a minutos del aeropuerto Juan Santamaría, acceso a las zonas francas de El Coyol, con todas las conveniencias cerca de Ribera y de Belén.

Completamente plano, mínimas construcciones actuales fáciles de eliminar, fácil de construir.

En una zona de muchísimo movimiento de oficinas, servicios, cerca de servicios críticos, este terreno es ideal para un desarrollo mixto, para oficentros, residencias para personas que trabajan en la zona, o más. 

Ideal terreno para desarrollo!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ribera de Belén
  • Belén
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: F3N2V5

COMODIDADES

Garaje para 5+ carros

10-20 Acres

Tipo de Acceso - Calle

Ciudad / Pueblo

City Water

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.