Ver Galería

Torre Rohrmoser Piso 20


$265,000
2 Cuartos
2 Baños
101 Metros 2 - Interior
$2,624 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Torre Rohrmoser Piso 20

ACERCA DE : Torre Rohrmoser Piso 20

Muy urbano, muy moderno.

Apartamento en piso 20 de 2 dormitorios y 2 baños completos con adicional cubículo de trabajo. Vistas urbanas y de la puesta de sol al Oeste desde la cocina, sala de estar, y ambos dormitorios. Mobiliario se puede incluir.

El apartamento está en una nueva torre que define la nueva vida urbana en Costa Rica. Lobby con recepcionista y seguridad a tiempo completo, tercer piso con gimnasio, áreas comunes, salas de reuniones, terrazas. Piso 23 con área para eventos, áreas comunes con BBQ, cuarto de vapor, jacuzzis (una de las cuales tiene vista al césped del Estadio Nacional!)

Incluye dos espacios de parqueo independientes y bodega.

El apartamento tiene aire acondicionado, refrigeradora y lavadora/secadora Frigidaire, horno y cocina, y mobiliario (cama queen en dormitorio máster), wifi/TV por cable.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rohrmoser
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: DFW2H8

COMODIDADES

Guardia cerrada

Ciudad / Strip

Walk-in Closet

Cerrada

Casa Club

Area de ejercicio

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.