Ver Galería

Tranquil Mountain Cabin


$230,000
3 Cuartos
1 Baños
199 Metros 2 - Interior
5,000 Metros 2 - Exterior
$1,156 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Tranquil Mountain Cabin

ACERCA DE : Tranquil Mountain Cabin

Una verdadera cabina de montaña de cuento de hadas, en Costa Rica! Hecha en su totalidad de madera, esta bella cabina en las montañas de Dota, en el centro del país, está posada en la ladera de la montaña con vistas al valle y rodeado de bosque. Tiene una terraza bajo techo a lo largo de la casa, y una segunda terraza al aire libre flotando sobre el lado de la colina para realmente absorber toda su belleza.

La cabina incluye un dormitorio/cuarto de juegos arriba que tiene capacidad para que duerman 4+, dos dormitorios en la planta baja para una pareja cada uno, un baño grande compartido, y cocina y áreas sociales. La sala de estar tiene un hogar para madera, hecho de piedra. Además cuenta con un deck 32 m2 en el exterior para apreciar la hermosa vista del paisaje. 

Para un escape de fin de semana, propiedad para alquiler, o hasta residencia a tiempo completo para alguien que no necesita entrar a la ciudad a diario, esta es una cabina de montaña de verdad en uno de los climas más frescos de Costa Rica.



COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Gerardo de Dota
  • Dota
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Y3NSNZ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Madera Enchapada

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Jardines

Montaña

Terraza

Privacidad

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.