Ver Galería

Trellis House


$590,000
6 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
800 Metros 2 - Interior
3,574 Metros 2 - Exterior
$738 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Trellis House

ACERCA DE : Trellis House

Esta propiedad se ubica en la zona de quintas y propiedades de gran tamaño en La Garita de Alajuela, aquí podrá disfrutar del mejor clima del mundo.

Propiedad con gran frente y capacidad de estacionamiento para sus invitados, al ingresar por la puerta principal y pasar el vestíbulo se abre un gran espacio de zonas integradas de cielos elevados a gran altura lo que permite gran iluminación y ventilación.

 Dos master suites y dos dormitorios secundarios. Una gran terraza con vista a la piscina que se integra también al area social. Ya sea para hacer ejercicio, relajarse o refrescarse, la  piscina tipo lap pool le invitará cada día a disfrutar de su excelente temperatura y del clima. 

Su futura propiedad posee árboles frutales y un gran jardín,  el diseño de  portones y rejas se conceptualizó bajo el modelo del arquitecto Frank Lloyd Wrigth, el Trellis.

Ya sea para casa de verano o casa principal, este es su mejor destino en terminus de producto vs. precio, ¡le va a encantar!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Garita
  • La Garita
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: EG43L6

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Sistema de Seguridad

Cubierta

Terraza

Privacidad

Patio

Actividades al aire libre

Montaña

Privacidad

Eco-Friendly

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.