Ver Galería

Haute Living in Rohrmoser, U Nunciatura


$480,000
2 Cuartos
2 Baños
1 Medio Baños
124 Metros 2 - Interior
160 Metros 2 - Exterior
$3,871 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Haute Living in Rohrmoser, U Nunciatura

ACERCA DE : Haute Living in Rohrmoser, U Nunciatura

U Nunciatura, de reciente construcción, es un edificio de 26 pisos que reúne lo mejor en bienestar y entretenimiento con excelentes comodidades para sus residentes, tiendas, restaurantes, vida nocturna y destinos culturales, todo al alcance de su mano. La personalización de esta unidad comenzó en la pre-construcción, a través de la combinación meticulosa de dos unidades y diseños personalizados.

El resultado es un espectacular apartamento de 124 m2 que ocupa la sección noreste del piso 23, con vistas despejadas a través del valle a las montañas de Heredia, un plano de planta abierto único con 2 suites de gran tamaño, 1 medio baño y un área de entretenimiento con sala de estar.

Cuenta con 2 plazas de parqueo y bodega de 20 m2. Los servicios del edificio incluyen un vestíbulo, un vestíbulo para huéspedes y una sala de lavandería con máquinas de carga extra grande. La cubierta de la piscina del 3er piso también alberga el área de barbacoa, sala de fiestas, gimnasio y áreas de juego para niños en interiores y exteriores. Por último, para algunos cócteles por la noche hay un Sky Bar solo para adultos en la esquina noroeste del piso 21.

El área de Rohrmoser está idealmente situado entre Escazú y el centro de San José en el extremo oeste de la Sabana. Dándote lo mejor de la vida urbana y suburbana. Estilo de vida sin igual con vistas incomparables en el corazón de la capital. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rohrmoser Nunciatura
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: NSL5DG

COMODIDADES

Cerrada

Privacidad

Retiro

Privacidad

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.