Ver Galería

Valle del Sol Three Bedroom Home


$525,000
3 Bedrooms
3 Full Bathrooms
1 Part. Bathrooms
450 Metros 2 - Interior
570 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Valle del Sol Three Bedroom Home

ACERCA DE : Valle del Sol Three Bedroom Home

Excelente casa en lujoso proyecto Valle del Sol.

Esta casa se puede comprar para habitación personal, o como inversión, ya que gusta mucho y ha estado alquilado por más de 6 años consecutivos.

Los espacios son prácticos. En la planta cuenta con garaje con portón eléctrico para dos carros, bodega, cocina con área de servicio con acceso directo. La entrada principal abre hacia una antesala, baño de visitas, y sala amplia para comedor y sala de estar, lo cual todo abre hacia la terraza y el jardín. También en la planta baja hay un espacio acondicionable como oficina, pequeño dormitorio adicional (con el medio baño de visitas), rincón de lectura/espacio TV, etc.

En la segunda planta hay un espacio familiar/área TV muy amplia (que se puede también convertir parcialmente en un cuarto adicional). Luego cuenta con dos dormitorios secundarios cada uno con baño privado y clóset “walk-in”. El dormitorio principal tiene clóset muy amplio y jacuzzi en el baño.

Valle del Sol es conocido por su circuito de golf, canchas de tenis, y áreas comunes con piscinas y juegos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 5PXD97

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Golf

Montaña

Suburbano

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.