Ver Galería

Valley Views – Subdivision Possible


$236,000
3,865 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Valley Views – Subdivision Possible

ACERCA DE : Valley Views – Subdivision Possible

Esta propiedad está ubicada en las montañas de Escazú. En una zona de varias propiedades grandes con impresionantes casas, esta propiedad tiene vistas impresionantes sobre el valle mientras está a minutos de todo lo que Escazú ofrece.

La propiedad consiste de 3´865m2 con 1´000m2 adicionales en venta, para un total de 4´865m2 que actualmente se están segregando legalmente. El comprador por ende tiene la opción de construir una genial casa sobre un terreno impresionante, como lo han hecho las propiedades en la zona, o bien, el comprador tiene la oportunidad de comprar el bloque y vender tres lotes segregados por un precio mayor de m2 y generar una ganancia.

Notar que el precio de $236´000 es para el terreno de 3´865m2. El precio solicitado para el total de 4´865m2 es de $297´000.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Alto Carrizal
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4TXDSE

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

Montaña

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.