Ver Galería

Villa Amón


$1,800,000
6 Cuartos
7 Baños
3 Medio Baños
800 Metros 2 - Interior
873 Metros 2 - Exterior
$2,250 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Amón

ACERCA DE : Villa Amón

Villa Amón es una obra de arte del siglo pasado. Diseñado y construido por un masón francés, es uno de los logros arquitectónicos más importantes de Costa Rica.

Esta espectacular mansión fue el origen de la revolución democrática de 1948 y luego fue embajada del Reino Unido en los 1950´s.

Restaurado minuciosamente y bien mantenido durante la última década, Villa Amón es un B&B rentable. Además incluye un bar de cielos de ladrillo, a nivel de calle, que podría ser una fuente de ingreso adicional.

Es una casa con mucho potencial, que ya puede ser llave-en-mano con su actual función de alquilarse para eventos, o bien puede ser muy simplemente su nuevo palacio en el centro de San José!

Nos está viendo desde EEUU? No dude en contactar a nuestro agente en el país para más información. Bruce Puckett, bpuckett@pacificsir.com, (714) 907-3507.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Amón
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: L9FM43

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Techos abovedados

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Cuarto de servicio

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.