Ver Galería

Villa Atria


$3,300,000
4 Cuartos
5 Baños
1,250 Metros 2
3,000 Metros 2
$2,640 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Atria

ACERCA DE : Villa Atria

Esta moderna y elegante casa de lujo en Santa Ana, ofrece el espacio perfecto para la familia y sus huéspedes, con excepcional atención a los detalles en su diseño interno y su proximidad a los mejores centros comerciales, restaurantes de primera clase, escuelas, y espacios de entretenimiento. Su diseño interior incluye numerosos detalles atractivos, como ventanas de piso a techo, cielo raso de doble y triple altura y pisos de mármol en todas las áreas sociales. 

Se encuentra ubicada en una de las comunidades cerradas más exclusivas y privadas de Santa Ana, con seguridad las 24 horas durante todo el año.

Una gigantesca puerta doble en la entrada principal, se abre al vestíbulo de triple altura con su propia área de descanso y un amplio baño para invitados.

Las enormes áreas sociales y el comedor formal se abren a la terraza y los jardines, ofreciendo vistas panorámicas de la cordillera y el Valle Central, para un estilo de vida de un lujo exquisito.

El primer piso se complementa con una cocina agradable y moderna, con electrodomésticos de primera línea, área de comedor y terraza privada y familiar, que da acceso directo a la amplia área de terraza con BBQ. En la planta principal también se encuentra la sala de televisión y el cuarto de servicio con dos dormitorios y un baño.

La planta inferior se compone del apartamento de invitados, áreas de almacenamiento, cuarto de lavado y garaje para tres autos.

El piso superior de esta casa dramática tiene una sala familiar muy grande con una oficina. Una lujosa suite principal con su balcón privado para admirar las vistas, complementada por el hermoso baño con jacuzzi, tocador y vestidor dobles. Dos habitaciones, cada una con un baño y una habitación de invitados con su baño, hacen de esta una casa perfecta para una familia numerosa o una pareja a la que le guste el entretenimiento.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2GQYG9

COMODIDADES

6-10 años de antigüedad

Aire Acondicionado

Montaña

Ninguna

Area de piscina

Area de Tenis

Actividades al aire Libre

Cerrado

Casa de huéspedes

Parrilla

3 Car Garage

Menos de 1/2 Acre

Ciudad

City Water

Jacuzzi

Garaje

Casa Club

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.