Ver Galería

Villa Jade


$2,150,000
5 Cuartos
5 Baños
1 Medio Baños
1,050 Metros 2
3,279 Metros 2
$2,048 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Jade

ACERCA DE : Villa Jade

Residencia maravillosa, importante, sólida y, al mismo tiempo, cómoda y polivalente para una familia numerosa y feliz.

Diseñado y construido por el renombrado arquitecto costarricense Ronald Zurcher, lo cual ha interpretado la pasión de los propietarios por su casa. Villa Jade es el resultado de una estrecha colaboración, día a día, desde el proyecto hasta la realización de la casa en cada detalle.

Así es como se concibió Villa Jade: serena, privada, acogedora, íntima, pero al mismo tiempo tan grande que en ocasiones especiales puede convertirse en un estupendo lugar de fiesta y hospedar más de 100 invitados en los interiores y exteriores amplios e interconectados.

Toda la casa fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y para permitir una perfecta circulación de aire fresco sin la necesidad de acondicionadores de aire.

Toda la propiedad está rodeada por una gran pared de ladrillos y acabados de hierro, cubiertos por hermosas plantas, y todo el perímetro cuenta con una red de seguridad.

Una gran puerta de acero forjado da acceso a la propiedad. Condominios elegantes de nueva construcción pueblan el área.

La arquitectura de la casa de estilo mexicano con acentos mediterráneos expresa a la vez una sensación de gran espacio y libertad que ofrece un ambiente familiar y privado.

Ubicación Premium

La propiedad está ubicada estratégicamente al oeste de la ciudad, precisamente en Río Oro de Santa Ana con tres puntos de fácil acceso a la Autopista 27: en poco más de una hora se puede llegar a la costa del Pacífico Central y la famosa marina de Los Sueños.

A solo 20 minutos del aeropuerto internacional, cerca de las oficinas, centros comerciales y centros de entretenimiento más importantes del país, a 10 minutos de Escazú, supermercados, bancos y hospitales importantes.

Perfecto para negocios y perfecto para vivir una vida con el máximo confort en Costa Rica.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Río Oro
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Y544N8

COMODIDADES

11-20 años de antigüedad

Montaña

Ninguna

Area de piscina

Actividades al aire Libre

Jardines

Terraza

Balcón

4 Car Garage

Garaje

Piscina

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.