Ver Galería

Villa Providencia Santa Ana


$1,395,000
4 Cuartos
5 Baños
1 Medio Baños
7,954.52 Pies 2
0.18 ACRES
$175 PRECIO / PIES 2

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Providencia Santa Ana

ACERCA DE : Villa Providencia Santa Ana

Esta hermosa residencia de dos niveles,  diseñada por el reconocido Arquitecto Abrahan Valenzuela,  se caracteriza por amplios espacios, agradable iluminación, elegantes acabados entre los que destacan,  pisos de mármol, fuentes de agua y espejos de agua, patios de luz y arcos de piedra natural, estuco veneciano  en paredes,  así como   un sistema de iluminación inteligente y tecnología de audio.

Esta propiedad   de 739 m2 de construcción en un lote de  736 m2,  cuenta con una ubicación privilegiada en La Hacienda en Santa Ana, una exclusiva comunidad residencial ubicada al lado oeste de San José, Costa Rica.

La residencia posee una detallada entrada principal con una gran puerta de madera con detalles en cobre y un marco de mármol natural. A través de ella se encuentra inmediatamente el acceso al área social  compuesta por una amplia sala-comedor,  con pisos de mármol,  cielos finamente detallados,  así como grandes ventanales que integran la casa con la espaciosa terraza que comunica al jardín y la piscina frente a la cual se ubica un baño completo.

El área de cocina se ubica a la izquierda del área social, es amplia y posee elegantes muebles de madera sólida con sobres en granito, incluye electrodomésticos en acero inoxidable, también dispone de un espacio para un antecomedor. En este primer nivel se encuentra una habitación para oficina.

Para acceder a la segunda planta nos encontramos unas hermosas gradas con pisos  de mármol que conducen a la  sala de televisión. En este nivel se ubica la habitación principal  la cual tiene  un extraordinario walk-in closet, en el baño destacan detalles de mármol, dos lavamanos y una bella bañera entre otras cosas.  También en este nivel se encuentran tres dormitorios secundarios, todos con su  baño privado. Al frente y en la parte posterior se ubican dos amplias terrazas que ofrecen frescura e iluminación a este nivel.  

La propiedad  también incluye un cuarto para alacena, cuarto de servicio con baño completo, garaje muy amplio para dos autos y un espacio de acceso para cuatro vehículos adicionales con estacionamiento al aire libre.

Sin lugar a dudas una hermosa propiedad para disfrutar en familia y amigos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BBT7MP

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Area de piscina

Ciudad

Terrazas bajo techo

Amigable con el Ambiente

Patio Cercado

Jardines

Sobres de Granito

Guarda de Seguridad en la Entrada

Sistema de Seguridad

Terraza

Bloques de Concreto

Madera

Garaje

Tejas Españolas

Vida de Campo

Metropolitana

Montaña

Montaña

Actividades al aire Libre

Escénico

Cocina Gourmet

Sistema de Seguridad

Vida Verde

Entrada

Tipo de Acceso - Calle

Casa Club

Facilidades de cocina

Patio de Recreo

Carretera Privada

Vida en Comunidad

Propiedades de Lujo

Propiedades Internacionales

Limpia platos

Microondas

Horno

Refrigerador

Compactador de Basura

Labatorio

Cocina de Galera

Jacuzzi

Ducha y Tina

Sistema Estereo

Balcón

Cerrado

Rancho Recreativo

Comunidad 55+

Patio

Escalera Eléctrica

Sistema de Entretenimiento

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestijiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.