Ver Galería

Villa San Mateo


$1,300,000
5 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
700 Metros 2 - Interior
5,596 Metros 2 - Exterior
$1,857 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa San Mateo

ACERCA DE : Villa San Mateo

Contiguo a una pequeña y tranquila calle municipal en las afueras de San Mateo de Orotina, pero a menos de una hora de todo lo que tiene que ofrecer San José, esta gran propiedad ofrece dos casas, una piscina, y jardines.

La casa secundaria ha sido una propiedad exitosa de alquiler, sobre todo en los meses fríos del hemisferio norte, con fácil acceso a las playas, la ciudad, y la naturaleza que ofrece el campo de Costa Rica.

La principal casa es amplia, en forma U, con un gran cocina, dormitorio máster grande, y varios dormitorios secundarios. En el centro de la U se encuentra la piscina amplia con su baño/vestidor, haciendo que esta casa de habitación a tiempo completo se sienta como una eterna vacación relajada. 

O bien puede ser también una casa de verano/vacaciones!

Pregunte sobre la compra de únicamente la casa principal y su piscina.

Esta casa cuenta con una excelente ingeniería de construcción. Su dueño es ingeniero extranjero especializado en construcción de viviendas, quien instaló cableado de alta calidad en la mejor tecnología y calidad de ductos, tres tanques sépticos para las dos casas, y un pozo con bombas y filtros de alta calidad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Mateo
  • Orotina
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 7BLK83

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Sistema de Seguridad

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Vida en el campo

Sistema de Seguridad

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.