Ver Galería

Vistas de Montecito


$550,000
3 Cuartos
2 Baños
400 Metros 2 - Interior
4,296 Metros 2 - Exterior
$1,375 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Vistas de Montecito

ACERCA DE : Vistas de Montecito

Esta residencia ubicada en Montecito de San Rafael de Heredia  cuenta con un área de construcción  es  400 m²,  sobre un  terreno es  de  4.296 m².  Se caracteriza por rodearse de amplias zonas verdes y vistas a la capital desde su  mirador. El clima es fresco y el entorno silencioso.

Al ingresar se localiza una espaciosa sala principal con chimenea que comunica con una  terraza rodeada de altos ventanales, vigas y columnas en madera. Esta área comunica al mirador  con vista de 360°.

A la izquierda del ingreso principal se encuentra una confortable cocina con una isla central todo en sobres de granito.  La cocina comunica con el comedor  el cual cuenta con una amplia mesa fija con sobre de granito para 8 sillas y una terraza que permite disfrutar de los jardines que rodean la propiedad.

El dormitorio principal a la derecha con baño principal. Los dos secundarios se ubican a izquierda separados del principal.  Dentro de los acabados tenemos pisos de porcelanato,  sobres de granito en los lavatorios y cocina  techos artesonados, columnas de madera.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: LJRN3B

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Privacidad

Jardines

Patio

Terraza

Sistema de Seguridad

Walk-in Closet

Eco-Friendly

Montaña

Actividades al aire libre

Privacidad

Sistema de Seguridad

Eco-Friendly

Cuarto de servicio

Ciudad / Strip

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.