Ver Galería

Vistas Verde del Sol


$459,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
278 Metros 2 - Interior
835 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vistas Verde del Sol

ACERCA DE : Vistas Verde del Sol

Esta impresionante casa de 2 dormitorios y 2 baños también incluye sala independiente con su propio baño y entrada privada. La casa está bien equipada y cuenta con una amplia cocina, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, un hermoso gabinete de madera a medida con sobres de granito a lo largo de la cocina, elegantemente presentados, así como hermosos techos en madera artesanal que fluyen desde la sala con vistas inmejorables hacia un espectáculo de luces nocturnas del Valle Central de San José.

La casa es de 334 metros cuadrados (3,594 pies cuadrados) en 835 metros cuadrados de terreno (o .21 acres) con exuberantes jardines profesionalmente diseñados para atraer mariposas, colibríes y una variedad de aves exóticas durante todo el año.

Las características únicas de esta casa incluyen una cocina al aire libre con una piscina infinita con vistas al hermoso bosque municipal de Atenas. El portón eléctrico principal de entrada está controlado por un sistema de seguridad de cámara y de intercomunicación digital / visual, amplio espacio de guardarropas o equipaje externo y una cochera grande para 2 o más automóviles. Se puede acceder fácilmente y de manera independiente a la lavandería y sala de estar separadas desde la casa principal, así como a un dormitorio con baño independiente.

Ubicación, ubicación, ubicación ... no podría ser mejor !! A solo 10 minutos en automóvil de la ciudad de Atenas, a 40 minutos de la zona comercial de Escazú y al Centro Médico CIMA, menos de una hora para ir a las playas y --- lo mejor de todo --- menos de 30 minutos a / desde San Jose Aeropuerto Internacional.

¡Esta casa única tiene un precio por debajo del valor de mercado que usted debería ver!!!!

Esperamos poder atenderle personalmente pronto!!!!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Alto de Monte
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: NBTWZL

COMODIDADES

Jardines

Actividades al aire libre

Actividades al aire libre

Retiro

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.