Ver Galería

Vive La Sabana


$215,000
1 Cuartos
1 Baños
1 Medio Baños
71 Metros 2 - Interior
85 Metros 2 - Exterior
$3,028 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Vive La Sabana

ACERCA DE : Vive La Sabana

Destacado por su arquitectura y excelente ubicación, el complejo Condominio Vistas de Nunciatura es uno de los desarrollos más imponentes en la zona de Rohrmoser y Saba-na. La ubicación de este apartamento es estratégica pues provee rápido acceso a zonas importantes como la circunvalación, Ruta 1, y San José Centro. 

El elegante apartamento de 1 habitación cuenta con 1.5. baños, 1 oficina, amplios espa-cios de sala y comedor, una grande cocina y 1 parqueo. En cuanto a áreas comunes posee una piscina temperada, casa club, sala de reuniones, lobby, recepción, gimnasio totalmente equipado y un rooftop con las mejores vistas de todo el Gran Area Metropoli-tana (GAM).

El apartamento mide en total 85m2 (915 sqft) que consisten en 71m2 (764 sqft) de área habitable y 14m2 (151 sqft) de parqueo.

El cuidado a los detalles y la comodidad para sus residentes, fueron prioridades al mo-mento del diseño del edificio. El complejo cuenta con acceso directo al Parque de Nun-ciatura. Allí los residentes pueden hacer ejercicio, practicar yoga, disfrutar de sus lectu-ras y otra gran variedad de actividades dentro de un ambiente de naturaleza y relaja-miento. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 6YC52N

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.