Ver Galería

Welcome Le Monastere, Escazú


$895,000
4 Cuartos
4 Baños
1 Medio Baños
430 Metros 2 - Interior
1,457 Metros 2 - Exterior
$2,081 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Welcome Le Monastere, Escazú

ACERCA DE : Welcome Le Monastere, Escazú

Esta majestuosa propiedad ubicada en el exclusivo Condominio El Monasterio en Santa Ana, en zona de protección tiene parte 2 hectáreas de bosque dentro de sus áreas comunes, cuenta con seguridad 24 horas, y áreas comunes: Rancho BBQ, piscina y juegos infantiles.

Dispone de un amplio terreno de 1.457 m². La construcción de dos niveles y 430 m² se caracteriza por sus exquisitos detalles y una vista espectacular.

El nivel de acceso a la propiedad conduce a una elegante sala, comedor, baño de visitas completo, cocina, cuarto de lavandería, cuarto de servicio con baño completo, en este mismo nivel también hay un estudio ó Dormitorio con baño completo y una oficina.

El otro nivel donde se encuentra el área privada, cuenta con 3 habitaciones (la principal con 2 walk in closet, baño con ducha y jacuzzi independientes), 3 baños con baño completo, WI, aire acondicionado central para los cuartos, además sala de TV, terraza y jardín .

Destacan entre los acabados de lujo, almendro en pisos comedor, estudio, cuartos y sala TV. Diseño de almendro en cielo de la sala. Cúpula en comedor.

Se cuenta con un garaje para 2 vehículos, una con bodega y closets de pared a pared en la cochera, además pueden parquear hasta 6 vehículos más en los accesos dentro de la propiedad.

La cocina cuenta con hermosos acabados como sus muebles de cocina con sobre en granito. El cuarto de servicio tiene un baño completo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Le Monastere
  • Escazu
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 9H3GLE

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Privacidad

Entrada

Cerrada

Jardines

Terraza

Sistema de Seguridad

Sistema de intercomunicador

Walk-in Closet

Sistema de Seguridad

Eco-Friendly

Biblioteca

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.