Ver Galería

Ylang Ylang Beach Resort, Montezuma


$800,000
9 Cuartos
7 Baños
480 Metros 2 - Interior
4.37 HEC - Exterior
$1,667 PRECIO / M2

GALERÍA

Fotos y Videos de Ylang Ylang Beach Resort, Montezuma

ACERCA DE : Ylang Ylang Beach Resort, Montezuma

LODGE YLANG YLANG

Inmerso en un paraíso de bosque lluvioso de 12.3 acres y en combinación con la magia que alberga Playa Manzanillo, el Lodge Ylang Ylang se caracteriza por ofrecer a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un ambiente cálido, privado y de alta calidad.

Su hermosa estructura rústica de teca en perfecta armonía con la naturaleza invita a todos los visitantes a disfrutar, desde la piscina o el restaurante, hasta espectáculos asombrosos como monos aulladores o las majestuosas puestas de sol.

Reconocida en todo el mundo por sus piscinas naturales durante la marea baja, sus rocas de cristal y su entorno todavía virgen, la playa de Manzanillo está a solo 12 minutos a pie por el sendero que ofrece el Lodge.

Ylang Ylang es un negocio exitoso continuo que ha recibido a más de 14 años de visitantes de todo el mundo, la mayoría del negocio proviene de clientes que repiten su visita.

La propiedad cuenta con 5 bungalows, una hermosa piscina dentro de los árboles nativos con vista al océano. Un gran rancho con salón, recepción y el restaurante de autor.

Bungalows

Ubicados en una colina, cinco hermosos bungalows ofrecen alojamiento en el albergue; Rodeado por una exuberante vegetación y una vista incomparable de 180º al Océano Pacífico, este es el lugar ideal para un viaje de relajación extremo.

Cada bungalow es de 2 pisos. Dentro de la planta baja se puede encontrar única y exclusivamente el baño, privado totalmente equipado con agua caliente y secador de pelo. Y en el exterior le espera una terraza con hamacas y sofás, ideal para una siesta al aire libre o una tarde de lectura.

Arriba, la habitación. Una cama doble y una individual que acompañan cada bungalow. El primero, ubicado hacia el balcón, invita a los huéspedes a despertarse con la mejor vista posible.

Todas las habitaciones están equipadas con TV / DVD, ventilador de techo, caja fuerte y minibar. Y en el balcón 2 mecedoras perfectas para contemplar la puesta de sol.

Servicios

En el rancho del lobby se encuentran los siguientes servicios:

• Restaurante / Bar

• La Boutique

• Biblioteca y sala de televisión.

• Wifi

Alrededor del rancho:

• Eco-pool: el sistema más innovador, ECOsmarte, especializado en el mantenimiento de piscinas. Amigable con el medio ambiente. Agua libre de químicos.

• Puente colgante

• Spa

• Sendero de playa



 Respecto al tamaño del terreno, existe una gran posibilidad de desarrollo y ampliación del hotel.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Montezuma
  • Cóbano
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: L2C5TX

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Actividades al aire libre

Resort

Vista al mar

Hotel de Playa

Eco-Friendly

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Resort

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.