Ver Galería

Zurquí Resplandeciente


$430,000
3 Bedrooms
2 Full Bathrooms
1 Part. Bathrooms
290 Metros 2 - Interior
648 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Zurquí Resplandeciente

ACERCA DE : Zurquí Resplandeciente

Esta hermosa propiedad se distribuye en un solo nivel, se ubica en  el Residencial Lomas del Zurqui en  San Isidro de Heredia, muy cerca de la ruta 32, y a pocos minutos de  prestigiosos centros educativos como Lincoln School, Golden Valley School,  International Christian School, European School y otras.   También está cerca de  supermercados como Mas X Menos y Automercado, a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a 12 km de la Ciudad Capital.

Cuenta con 290 m² de construcción y un terreno de 648m².  Al ingresar a la propiedad se encuentra una amplia terraza central, al lado izquierdo de la casa se encuentra una cómoda área social   sala,   comedor y cocina que destacan por sus techos altos, y ventanales que comunican con la terraza al lado derecho destaca el área privada de la casa, donde se encuentra una oficina, dos dormitorios secundarios que comparten un lindo baño y el dormitorio principal con un amplio baño y un cómodo walk-in closet.

Entre sus acabados destacan pisos en porcelanato, sobres en mármol en los lavatorios, en la cocina sobres de cuarzo, los tres dormitorios y la oficina cuentan con piso laminado.   Además dispone de un sistema de sonido, luces inteligentes y un tanque de almacenamiento de agua de 1.800 litros y bomba de agua.

Esta residencia se distingue por ser cómoda, fresca e iluminada, con hermosas vistas a las montañas.  Dispone de un parqueo para dos vehículos.

El residencial Lomas del Zurqui posee acceso controlado, está protegido con tapia perimetral y cuenta con seguridad privada 24/7.  Se caracteriza por amplias calles en concreto,  pista de trote  y  4 parques infantiles.  Dentro del mismo se encuentra el Club Lomas del Zurqui, un club privado (www.clublomasdelzurqui.com) que  dispone de piscinas temperadas, gimnasio; canchas tenis, squash, mesas de Pool, salones para eventos, restaurante, bar y mucho más. El ambiente del residencial es tranquilo, armonioso y su clima es predominantemente fresco. 





COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Residencial Lomas del Zurquí
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: YTQNH6

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Entrada

Casa Club

Sistema de Seguridad

Montaña

Terraza

Privacidad

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.