Casa de Subastas Sotheby’s

ATRACTIVO DISCRETO CONOCEDOR REFINADO

Desde 1744, Sotheby’s viene reuniendo a coleccionistas de obras de arte de primerísimo nivel. 270 años después de su fundación, ha llegado a ocupar un sitial de privilegio en el mundo entre las empresas que ofrecen toda la gama de servicios de arte. En aras de innovar, en 1976 se lanzó una excepcional firma de negocios inmobiliarios con el nombre Sotheby’s. Hoy se impone nuestra presencia como representantes de las propiedades más extraordinarias del mundo. Juntas, nuestras empresas inmobiliarias pueden trabajar en colaboración para brindar una experiencia única y exclusiva a un público codiciado e influyente. En los mercados mundiales donde operamos, ello distingue nuestra marca de manera significativa.

LA TRADICIÓN SOTHEBY’S

Sotheby’s es una firma de arte internacional pionera que ofrece a la clientela más selecta del mundo la oportunidad de vender o adquirir los tesoros más raros y excepcionales en subastas, por medio de intermediarios y de ventas privadas. Sotheby’s cuenta con una red de 90 oficinas en 40 países, y es la firma más antigua en cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (bajo el nombre de BID).

Visite Sothebys.com

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.