Resultados de la búsqueda: 15 Propiedades inmobiliarias en Escazu 

 
 
> > > Bella Vista Mountain Residence

Bella Vista Mountain Residence
Escazu, San Jose Costa Rica

  •   fotos
  •   Video
  •   Mapa
­
­
­

Detalles para San Antonio, Escazu

 
PRECIO:
$950,000 
Price / Sq. M.:
$1,664
Dormitorios:
4
Baños completos:
4
­
Interior:
571 metros cuadrados
Exterior:
2,096 metros cuadrados
Tipo de propiedad:
Casa Multifamiliar
ID web:
V6R44J
­
­
­

Acerca de San Antonio, Escazu

Bella Vista Residencia de Montaña

Bella Vista Residencia de Montaña es una casa colonial a dos niveles,  dentro de un condominio familiar compuesto por  4 casas, construída para trascender el paso del tiempo.

Esta casa personalizada esta rodeada por jardines y una vista panorámica de las montañas y del Valle Central de Costa Rica. Desde el vestíbulo quedará encantado con la vista inspiradora hacia la fuente exterior y una naturaleza tropical cautivadora. Los grandes ventales y puertas de vidrio dan una agradable sensación de amplitud con una luz natural que ilumina todos los espacios.

Sus sentidos serán deleitados por un aroma a madera, en esta residencia sin edad. Podrá sentir su calor acogedor en los marcos de ventanas , puertas y en la escalera que lo conducirá al segundo piso, donde se encuentra el área privada.  Para atesorar se encuentran los detalles en mármol y granito de los baños y una cocina construída a la medida que integra muebles de madera con un sobre de granito y una grande isla, excelente para compartir momentos íntimos con la familia.

La espaciosa sala es el lugar ideal donde podrá disfrutar la lectura de un buen libro frente a la chimenea, con la luz de la luna filtrándose a traves de los grandes ventanales.

Un largo corredor estilo colonial, con la fuente de piedra en el centro,será el escenario perfecto para tomarse un café mientras escucha los sonidos de la naturaleza y disfruta de  la visita de pájaros y mariposas. Esta área social tiene una distribución ideal para disfrutar. Compartirá risas con amigos y  familia en la terraza, donde podrá organizar parrilladas mientras los niños se divierten en la piscina. En la noche podrá admirar un cielo estrellado o los fuegos artificiales durante las épocas festivas, con una brisa fresca proveniente de las montañas.

Bella Vista Residencia de Montaña se encuentra en San Antonio de Escazú, la perfecta combinación de quietud y serenidad de la vida en la montaña con un conveniente y fácil acceso a centros comerciales, distrito bancario, escuelas privadas, tiendas de lujo, centros médicos privados, gimnasios y supermercados. Una divertida y vibrante vida nocturna estará al alcance de su mano, con los mejores restaurantes y salas de cine.

"Tengo muchos recuerdos increíbles en esta casa. Me encantaba sentarme en la terraza y ver como jugaban mis hijos . Me daba una sensación cálida de serenidad". Propietaria.

+506.2253.5333

+506.2505.3093
Central Valley
Escazu, San Jose Costa Rica   
­

ª Solicitar más información

obligatorio *
­
solicitar cita­
­