Adrián Soto


Adrián Soto


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

Proactivo, dinámico, disciplinado, entusiasta y honesto; son cualidades que identifican al señor Adrián Soto, con más de 15 años de experiencia en el área comercial en países como Costa Rica, Estados Unidos, Perú, México, Guatemala, Puerto Rico, Argentina, El Salvador, Panamá, Ecuador, Colombia y Bahamas.

Conferencista Internacional, graduado en la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Relaciones Públicas, ha impartido más de 650 talleres, capacitaciones, seminarios enfocados en temas como el liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal, servicio al cliente, ventas, negociación y más, en auditorios de hasta cinco mil personas.

Su personalidad extrovertida y sociable promueve con facilidad las relaciones interpersonales en su margen de acción, y esto le ha llevado a convertirse en un entusiasta consultor de Bienes Raíces, buscando así proveerles a sus clientes una experiencia transformadora y satisfactoria en la adquisición, renta o venta de su inmueble.

‘’Mi mayor satisfacción es encontrar soluciones eficientes y eficaces a los retos de mis clientes, proveer una excelente gestión de servicio y liderar estrategias de mercadeo y cierre de negocios.

Usualmente me contactan:

• Personas que valoran la seguridad y privacidad de sí mismos y sus familias, y durante el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble, desean que un profesional filtre y califique correctamente a todos los interesados, con el objetivo de garantizar confidencialidad y seguridad en el respectivo proceso.

• Personas que comprenden lo importante y urgente que es una efectiva exposición de su propiedad por medio de fotografías y videos profesionales a través de medios de comunicación digitales de nuestro país, Norteamérica, Europa y Asia.

• Personas que definitivamente no quieren, ni tienen el tiempo, de estar recibiendo llamadas de muchos asesores e interesados, y por ende desean delegar esa responsabilidad de representación de su propiedad, a una empresa de prestigio con más de 40 años de experiencia a nivel internacional que se encargue completamente de todo el proceso de mercadeo y venta.

Por esas razones y más, estoy para servirle… "


Contacte a Adrián Soto



Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.