Carlos Reyes


Carlos Reyes


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

Carlos es un excelente negociador y logra una alta empatía de quienes lo buscan.

Esta atento a la búsqueda de las mejores oportunidades para ofrecer una experiencia diferente, tomando en cuenta las condiciones especiales, que cada comprador y vendedor, en un mercado dinámico tienen, y así lograr la mejor experiencia de vida.

Su principal objetivo es la búsqueda de satisfacer las necesidades de quienes buscan su asesoría.

Desde el principio muestra sus más de 10 años de experiencia en la colaboración, venta y desarrollo inmobiliario.

Posee una licenciatura en Administración de Empresas.

Antes de ser parte del equipo de Costa Rica Sotheby’s International Realty, estuvo en la venta y comercialización de megaproyectos inmobiliario con empresas nacionales e internacionales, logrando con éxito altos niveles de satisfacción de quienes buscaron su asesoría.

Carlos buscara siempre las mejores condiciones para que usted se sienta satisfecho.


Contacte a Carlos Reyes



    Bienes Raices Costa Rica


    Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.