César Díaz


César Díaz


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

¿Quién es Cesar Diaz?

Consumado Realtor y experto en Desarrollo Estrategico de Negocios (graduado de George Washington University) César entiende que el mercado del Oeste del Valle Central se destaca. Es Innovador y Clásico. Apasionado y Reservado.

El compromiso con la Excelencia, Servicio de Calidad y la Confidencialidad son los sellos distintivos de Cesar. Como Consultor Estratégico siempre ha considerado la Integridad el ingrediente número uno en toda transacción de Negocios y los Bienes Raíces Premium no son la excepción.

El Estilo de Vida de Alto Nivel importan para este “connoisseur” del arte, amante de la buena música, ávido lector, y fan del cine.

"Escuchar con Intencionalidad" es la filosofia de Cesar, quien se ha posicionado en la capital como experto organizador de eventos de Networking de Lujo dedicado a amantes del Vino y Negocios.

A través del acompañamiento dedicado a sus clientes, César se esmera en entregar Resultados con Compromiso, Competencia y Consistencia. No es de extrañar por qué los clientes que trabajan con Cesar desarrollan un vínculo y una amistad genuina.

Contacte a César Díaz



Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.