Johnny Lara


Johnny Lara


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

Johnny es un corredor inmobiliario con décadas de experiencia en ventas y alquileres residenciales y comerciales, también tuvo la oportunidad de vivir muchos años en California, USA, estudiando el negocio bajo la supervisión de corredores y agentes de bienes raíces, mientras ayudaba en todas las transacciones. A su regreso a su país nativo, Costa Rica, Johnny administró la oficina Century 21 Latitud10 en Grecia, Alajuela, y ha prestado sus servicios profesionales a desarrolladores de Bienes Raíces en la zona Occidente y valle central del País. Su amplia red de contados con desarrolladores, contratistas, abogados y otros profesionales de la industria están listos y a sus órdenes!

 Johnny tiene la reputación de tener un enfoque práctico y colaborativo basado es su personalidad y característica de hacer negocios. Es un negociador feroz cuando es necesario y proporciona su experiencia basada en satisfacción del cliente en complemento de la integridad y honestidad en todo lo que hace!

 “Me apasiona ayudar a las personas. ¡Es lo que mejor hago! Ser emprendedor, propietario de negocios y asesor inmobiliario realmente me ha demostrado que los clientes son creados y cuidados para toda la vida. Estoy listo para proporcionar el mejor servicio para mis clientes en todos los aspectos de su transacción ”.

 Cuando no está trabajando, a Johnny le gusta viajar por el mundo con el amor de su vida: su esposa Karol y jugar con sus perros rescatados. Johnny y su esposa Karol también dedican parte de su tiempo libre a un orfanato infantil en San Isidro de


Contacte a Johnny Lara



Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.