Óscar Salmerón


Óscar Salmerón


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

Comprometido Asesor Inmobiliario, con amplia experiencia en el sector Financiero-Bancario, cinéfilo, amante de la naturaleza y los deportes.

Licenciado en Administración de Empresas con más de 20 años de experiencia en diferentes Entidades Financieras de primer orden en el país desempeñando múltiples funciones tanto en el campo de la planeación, como en el manejo de relaciones con clientes.

Manejando excelentes habilidades de escucha, buscando siempre dar una atención en los detalles que culmine en una asesoría que supere las expectativas.


Contacte a Óscar Salmerón



Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.