Richard Jabbour


Richard Jabbour


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

Richard Jabbour comenzó su carrera en la gestión de patrimonios, dedicando casi 12 años a administrar cuentas de capital privado y carteras de fondos mutuos. Para 1998, había trasladado esta experiencia para ayudar a las empresas a establecer políticas y procedimientos de informes financieros, pasó siete años en un entorno corporativo ayudando a implementar medidas de inversión y contabilidad.

Su enfoque con sus clientes de bienes raíces es proporcionar información objetiva para que las familias puedan tomar una decisión desde el corazón, sabiendo con confianza que pueden disfrutar de todos los recuerdos por venir.

Richard continúa disfrutando de la construcción de viviendas e inversiones en propiedades a lo largo de la Scenic Highway 30A, donde también está afiliado a Scenic Sotheby's International Realty para atender a su clientela en Estados Unidos. En Costa Rica, él y Gayle representan propiedades internacionales y las presentan a sus amigos a quienes previamente han servido en Seaside, Florida.

Richard y el equipo sirvieron colectivamente a más de 39 clientes en 2022, representando un valor de propiedad de $103,000,000, clasificándose en el puesto 13 entre todos los agentes o equipos que practican en la Costa Esmeralda de Florida.

Richard y su esposa, Gayle, residen en Seaside, Florida, y en Las Catalinas, Guanacaste, donde disfrutan pasar tiempo con sus hijos, nietos y amigos, y donde viven, trabajan. juegan.

Premios y Designaciones

• Certified Int'l Property Specialist - Latin America

• Resort and Second Home Property Specialist

• Chartered Financial Analyst

Contacte a Richard Jabbour


    Bienes Raices Costa Rica


    Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.