Stephanie Muñoz


Stephanie Muñoz


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

Stephanie es una arquitecta de profesión amante de la naturaleza y su país, con amplia experiencia en construcciones y remodelaciones de tipo habitacional y comercial. Desde su propia empresa le ha tocado desenvolverse en muchos escenarios y gracias a su pasión y compromiso por cada uno de sus proyectos y clientes, ha logrado caracterizarse dentro del mercado laboral como una profesional con criterio, visión y entendimiento, características idóneas para también cualquier asesor inmobiliario.

Ésta amante de la equitación, la arquitectura y las ventas no sólo le podrá brindar una asesoría detallada para su inversión, sino que también podrá abrirle la mente ante la vanguardia del mercado inmobiliario y encontrar todo lo que soñó.


Contacte a Stephanie Muñoz



Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.