Vivian Ortiz


Vivian Ortiz


Vendedor Asociado

Costa Rica Sotheby`s International Realty

Language(s): English,Spanish

Encuentro en Costa Rica Sotheby's International Realty la empresa que reúne con excelencia los servicios de corretaje inmobiliario y el trato que un cliente merece. La calidez humana, el profesionalismo del equipo, la seriedad del trato y la capacidad de ofrecer sólo lo mejor es el factor común que nos identifica.A mis años de experiencia en el sector inmobiliario se suman años de experiencia en la escucha de las necesidades de las personas, que he tenido la oportunidad de atender como especialista en el área de la salud. Ambas me permiten ofrecer, desde la extraordinaria plataforma de Costa Rica Sotheby's International Realty, la atención que usted se merece.

 

Mi asesoría incluye altos principios éticos y morales como garantía del servicio. Dichos conocimientos y habilidades los complemento integrando un equipo con Roberto Segura, quien también representa a Costa Rica Sotheby's International Realty en la Provincia de Heredia, para juntos ofrecer al cliente un profundo conocimiento del mercado de bienes raíces en esa atractiva zona de Costa Rica.

Contacte a Vivian Ortiz


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.