SIR Costa Rica Blog

Conozca nuestras propiedades sin salir de su casa


La búsqueda de su propiedad puede seguir desde la comodidad de su hogar. Sin salir de su casa puede conocer nuestro portafolio, explorar nuestro sitio web y conocer esa propiedad que le interesa, todo de manera remota.

Dedique su tiempo a seguir en la búsqueda de esa propiedad con la que sueña, ¡nosotros lo hacemos posible para usted!

Elegant House in Curridabat

Acogedora residencia esquinera ubicada en Granadilla, Curridabat. Se caracteriza por sus amplios espacios, agradable iluminación y su ambiente hogareño lleno de calidez y estilo.

Tiene 330 m² de construcción en un lote de 430 m² y fue diseñada por el arquitecto Rolando Barahona Sotela.

Ver detalles


Casa de Paz, Escazú

Propiedad estilo colonial de una sola planta con gran jardín privado. La casa tiene detalles artesanales como pisos de loza de barro y tejas nicaragüenses, ventanería de hierro forjado y maderas de gran calidad.

Ver detalles


Bellavista al Country Club, Escazú

El apartamento está diseñado para una vida elegante y entretenida, con amplios espacios internos y toques clásicos como el exterior de ladrillo.

Por sus áreas sociales, es un apartamento para todas las edades ya que cuenta con piscina, un rancho, cancha de tenis y áreas verdes.

Ver detalles


Smart Tech Residences, San Rafael de Heredia

Residencia inteligente de diseño contemporáneo ubicada en San Rafael de Heredia, en el exclusivo residencial El Castillo. Cuenta con un terreno de 2.055 m² y 630 m² de construcción y dispone de excelentes vistas y luz natural en cada área.

Ver detalles


Luxury Fully Furnished Solaris, Santa Ana

Residencias Solaris se ubica en el Alto de las Palomas, Santa Ana, sobre 13 hectáreas de bosque y 3 kilómetros de senderos, lo que brinda una sensación fresca y vistas panorámicas.

Es una propiedad única que integra naturaleza, lujo y exclusividad para una experiencia de placer, relajamiento y disfrute en un ambiente seguro y selecto.

Ver detalles


Makaw’s Lodge, Tambor

Esta espectacular propiedad se encuentra en un terrero de 37 hectáreas con la vista más sorprendente de toda la bahía de Tambor, en la península de Nicoya.

Se caracteriza por su privacidad, ya que está ubicada en una colina rodeada de árboles y las casas más cercanas están a un kilómetro de distancia.

Ver detalles


Si deseas obtener más información de nuestras propiedades, no dudes en contactarnos.

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.