Contact

UNIMOS CON GRAN HABILIDAD INMUEBLES
EXTRAORDINARIOS CON VIDAS EXTRAORDINARIAS

POR TELÉFONO

Oficinas centrales

866.899.4747 en Estados Unidos

 

+1 973.407.8010 desde fuera de Estados Unidos

 

+506 8790-4949 Whatsapp

 

¿DUDAS? ¿COMENTARIOS?

Todos los agentes de Sotheby’s International Realty® están comprometidos con el más alto nivel de calidad en los servicios que proporcionan a clientes de todo el mundo. Si desde su punto de vista una de nuestras agencias asociadas no cumple con este compromiso, le rogamos que nos lo comente.

Le agradecemos que nos comunique lo que piensa rellenando el formulario de abajo. Sus comentarios serán solamente para uso interno. Su dirección jamás será compartida con terceros ni usada para otra cosa que responder a sus comentarios.


    UNIRSE A NUESTRA RED

    Esto no es una oferta para adquirir una franquicia de Sotheby´s International Realty. Las ofertas se realizan únicamente a la entrega del Documento de divulgación de franquicia Sotheby´s International Realty actual, que contiene información relevante acerca de los costes, gastos y compromisos que implica comprar una franquicia. Si reside en Estados Unidos, es posible que su estado nos obligue a registrarnos como vendedores de franquicias antes de poder vender una franquicia.

    Para recibir información sobre cómo convertirse en miembro de nuestra red, haga clic en uno de los siguientes botones para solicitar más información sobre cómo formar parte de nuestro programa internacional.

    EMPLEO

    ¿Está interesado en unirse a nuestro extraordinario equipo de profesionales? Encuentre una de nuestras agencias inmobiliarias internacionales especializadas en inmuebles de lujo cerca de usted.

    Si está interesado en las vacantes disponibles en nuestras oficinas centrales, envíenos un correo electrónico a [email protected]

    Bienes Raices Costa Rica


    Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.