Jaco Walk Residences

 

Jaco
Puntarenas, , Costa Rica

 


Jaco Walk Residences

Emocionante estilo de vida en la playa

Jaco Walk Residences es un condominio mixto de tipo residencial y comercial, constituido arquitectónicamente por una torre de 10 pisos, frente a la playa y con vista al mar.

Posee un amplio patio central con vegetación exuberante propia de la zona y decoración con plantas colgantes desde los niveles superiores, que hacen del espacio interno una experiencia única y original.

 

 

Ubicación

Jaco Walk Residences está convenientemente ubicado en el centro de Jacó, una energética ciudad de playa y a menos de dos horas de la capital, San José.

Justo frente a la playa, Jaco Walk Residences ofrece una vista impresionante al mar como pocas torres condominales la tienen.

Jacó se caracteriza por ofrecer múltiples opciones para quienes les gusta la naturaleza y la aventura. Surf, cabalgatas, pesca en alta mar, recorridos en cuadraciclo, kayak, paseos en bote, rafting y más es parte de ello.

Jacó es una ciudad amigable, conocida por su ambiente alegre y festivo. No hay forma de aburrirse en lugar tan emocionante para cualquier edad.

 

Amenidades

Centrado en mejorar su experiencia de vida, Jaco Walk Residences incluye increíbles comodidades de alta gama. Tome un baño relajante en la piscina o un masaje en el spa, una desintoxicación perfecta en la sauna y relájese después de un día de aventura bajo el sol.

El exclusivo restaurante también será una característica sobresaliente para deleitarse.

Contacto




Agenda una visita


Comercializado Por:

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaco
  • Puntarenas
  • , Costa Rica

Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.