Las Ventanas

 

Las Vueltas
La Guácima, Alajuela, Costa Rica

 


Las Ventanas

Las mejores vistas, desde tu Ventana

Para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza con todas las facilidades al alcance, LAS VENTANAS ofrece un residencial privado de diseño contemporáneo, con 29 amplios lotes que van desde los 500 m2 hasta los 2.100 m2 con vistas impresionantes y en respeto con el medio ambiente.

Masterplan

Un condominio residencial con 29 lotes lo que hará que este gran espacio pueda ser disfrutado a plenitud por sus residentes.

Los residentes podrán adquirir el lote y construir según lineamientos de diseño o elegir alguna de las opciones de diseño ya establecidas, adaptándolas a sus necesidades.

Ubicación

Cerca de todo

La Guácima es una zona que está en crecimiento, lo que hace a LAS VENTANAS un lugar perfecto para vivir y una excelente oportunidad de inversión. El Condominio se encuentra ubicado 3 km al Oeste del Automercado de La Guácima y a menos de 10 minutos de los colegios GSD International School y Country Day School; con fácil acceso a la Zona Franca El Coyol, Santa Ana Centro y la ruta 27.

Viví en un oasis de paz y confort

La Casa Club te brinda diferentes amenidades como: piscina, gimnasio, sala multiusos y juegos infantiles; y cuenta con vistas espectaculares de 180 grados.

Además de su moderno diseño, la casa club tendrá diferentes amenidades, como: piscina, gimnasio, sala multiusos y juegos infantiles.

El condominio contará con calles adoquinadas y cableado subterráneo.

Dale a tu familia un nuevo estilo de vida.

El Condominio LAS VENTANAS cuenta con una alta conciencia ambiental, que parte desde su construcción inicial hasta en los procesos de mantenimiento a futuro. Las características sustentables del proyecto buscan motivar a los residentes a involucrarse con temas de eficiencia energética e iluminación natural:

Contacto




    Agenda una visita


    Comercializado Por:

    • Las Vueltas
    • La Guácima
    • Alajuela, Costa Rica

    Bienes Raices Costa Rica


    Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.