Guanacaste

Guanacaste


Guanacaste se ha posicionado como un paraíso tropical gracias a sus playas vírgenes, hermosas cordilleras montañosas, sus diversos volcanes y su vida silvestre. Esta provincia alberga algunas de las playas más bellas de Costa Rica como Tamarindo, Playa Hermosa, Playa Panamá, Playa Grande, Pan de Azúcar, Playa Ocotal, Playa Flamingo y Playas del Coco y eminentes parques nacionales como Rincón de la Vieja, Palo Verde y Santa Rosa, que son lugares perfectos para experimentar la vida silvestre en esta área.

La costa Pacífica de Costa Rica es muy popular entre los surfistas, siendo los “spots” de surf más populares para esta actividad, Playa Naranjo y Roca Bruja, ubicada en el Parque Nacional Santa Rosa. La Península de Nicoya también tiene playas notables como Playa Grande, Playa Avellana, Playa Negra y Santa Teresa.

Guanacaste se encuentra el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia, que recibe vuelos de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, y está situada a lo largo de la carretera Panamericana, por lo que llegar aquí desde San José puede tomar desde unas pocas horas, hasta seis horas dependiendo de su destino.

Contacto local

Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.