View Gallery

Asurcano Escazú para Inversionista (Con inquilino a largo plazo)


$450,000
4 Bedrooms
3 Full Bathrooms
1 Part. Bathrooms
4,155 Square Feet - Interior
1,851.41 Square Feet - Exterior

GALLERY

Photos and videos from Asurcano Escazú para Inversionista (Con inquilino a largo plazo)

ABOUT : Asurcano Escazú para Inversionista (Con inquilino a largo plazo)

Esta residencia se encuentra alquilada a largo plazo. Excelente opción para inversionista. Contemporáneo Townhome de 4 habitaciones, más cuarto de servicio. Su amplia área social y 2 terrazas cubiertas lo hacen único y especial. 

El primer nivel cuenta con sala-comedor, cocina equipada, un jardín privado con amplia area de terraza cubierta, area de pilas, despensa y cuarto y baño de servicio. Pisos de porcelanato, sobres de cuarzo, muebles de melamina en la cocina, son algunos de los detalles que realzan la propiedad. Cuenta con garage techado para dos vehículos.

En el segundo nivel nos encontramos con un amplio family room o sala de TV con balcón, el dormitorio principal con walk-in closet y baño con dos lavatorios, dos dormitorios secundarios con closet empotrado y un baño compartido. Los pisos de bambú que cubren las gradas y todo el segundo piso, le brindan calidez y modernidad a esta residencia. 

En el tercer piso se encuentra un área que puede funcionar como habitación o family room, con su baño completo independiente, y una amplia bodega. Esta propiedad cuenta además con una terraza techada en el tercer piso, permitiendo el uso durante todo el año.

El condominio de tan solo 25 casas estilo townhome es privado, familiar y tranquilo ya que se encuentra ubicado en una calle sin salida, con poco tránsito vehicular y rodeado de mucha naturaleza. Las áreas comunes incluyen un área social con piscina de entrenamiento, un rancho con TV, área de juegos para niños, un área de estacionamiento para visitantes y servicio de vigilancia 24/7. 

San Rafael de Escazú es sin duda alguna, uno de los mejores puntos para vivir del área metropolitana, rodeado de las mejores escuelas y colegios, servicios, restaurantes y centros de entretenimiento. A solo minutos del Costa Rica Country Club, Multiplaza Escazú, Pricemart, y con doble acceso a la ruta 27 que nos conecta con las playas del Pacífico Central. 

MARKETED BY

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

Property ID: L8PRP6

AMENITIES

Granite Countertops

Gated

Breakfast Bar

Mountain

SHARE THIS PROPERTY

Continue your search


Costa Rica Real Estate


Costa Rica’s pristine beaches, beautiful nature and thriving local economy have driven many people to call Costa Rica their second home. The country has thrived in recent years and owning a home in Costa Rica is an affordable luxury. More than 20,000 U.S. expatriates already live in Costa Rica. The wide range of scenic landscapes and microclimates make Costa Rica a dream for people looking for a vacation home. Covering 51,000 scenic square kilometers, Costa Rica is a safe place to call home. There is a low incidence of violent crime. Outside the capital city thereisn’t much crime of any kind. It is a country with amazing people, a high standard of living, and an exciting blend of local and foreign cultures.