SIR Costa Rica Blog

Evento de Reconocimiento a El Despertar de las Hormigas


Sotheby’s International Realty es una marca de lujo distinguida por décadas de tradición y cuyo objetivo es unir propiedades extraordinarias con vidas extraordinarias. Bajo esta visión la marca lanzó su primer evento boutique en Costa Rica el pasado 5 de marzo en Residencias Solaris, un exclusivo condominio rodeado de naturaleza y ubicado en el Alto de las Palomas, Santa Ana. Con este nuevo proyecto, buscamos darle un espacio a la cultura, el arte y la gastronomía del país en las propiedades más excepcionales con las que cuenta nuestro portafolio.

Para esta ocasión, brindamos un merecido reconocimiento a la película costarricense “El Despertar de las Hormigas”. Esta trae a la pantalla grande una historia que reflexiona sobre el papel de las mujeres en lo más íntimo de los hogares ticos, y fue nominada a los Premios Goya y a los Premios Platino, y ganadora de más de 12 premios nacionales e internacionales. En nuestra velada de convivio con gente asociada al séptimo arte y aquellos que lo admiran, tuvimos la dicha de contar con la presencia de Antonella Sudasassi, directora de la película, así como también con la de los dos actores principales, Daniela Valenciano y Leynar Gómez y con Andrés Campos, Director de Fotografía.

El éxito del evento no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, todas marcas de alto prestigio. Queremos agradecerle a Residencias Solaris por confiar en nuestro trabajo y permitirnos realizar un evento de este calibre. A Moet et Chandon, Bavaria y la importadora de vinos Delizia por contribuir con su línea de productos de exquisita calidad. Extendemos nuestro agradecimiento a Spoon por su excelente servicio y a Dulcis por su atesorado producto de piña cubierta en chocolate. A Elegante Frenesi, las gracias por amueblar el área exterior del apartamento modelo con su refinado diseño de muebles. Agradecemos a Sckerzo Música por su presencia y talento musical de excelencia. Por último, nuestras más sinceras felicitaciones a los diseñadores de Natural Instinct por su impecable trabajo de diseño de interiores, convirtiendo un apartamento modelo en una pieza de arte.

Adicional tuvimos la dicha de contar con las distinguidas diseñadoras nacionales, Vanessa Chacón de “El Canto” y Julieta Odio, quienes con su experiencia en alta costura y joyas le dieron vida al “look” de la directora Antonella Sudasassi para la alfombra roja de los Premios Goya en España. El atuendo le hace honor a la cultura costarricense a través del diseño, ya que la falda fue pintada a mano localmente y el estampado fue inspirado en nuestras emblemáticas carretas. Les admiramos su aporte al arte nacional y agradecemos su presencia en el evento con muestras de su trabajo excepcional. ¡Sigamos apoyando la cultura local!

Este evento marca el inicio de un proyecto sumamente especial para nuestra empresa. El tener el honor de compartir con talentosos artistas, conocer sus experiencias y creatividad en su trabajo fue realmente enriquecedor. Costa Rica Sotheby’s International Realty reitera de esta forma su compromiso con la cultura y el arte.

Esperamos compartir con ustedes en nuestros futuros eventos.

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.